Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compatibilidad interruptor / enchufe con caja pared

03-02-2021
Autor:
‎03-02-2021 09:57

Buenos días,

Quiero cambiar los interruptores y enchufes de mi casa, y me gustaría estar seguro que los que he seleccionado en su tienda me sirven. Estos son los dos que he seleccionado:

Lo que necesito saber es que medidas debe tener la caja donde lo instalaré, para ver si es compatible o no. Pregunto esto porque los instalaré en mi casa de Holanda, y no sé si el estander de caja allí es el mismo que aquí. La caja de mi casa es redonda, adjunto fotos con las medidas de profundidad y distancia entre tornillos.

ProfundidadProfundidadDiametroDiametro

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Un saludo y muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎04-02-2021 15:52
‎04-02-2021 15:52
Hola, tengo un ventilador arteconfort ref: ventibora, con led smd integrado, comprado en Leroy merlin
No me enciende la luz entiendo q se ha fundido. ¿Hay en la tienda este tipo de led o compatibles, o deberíamos pedirlo al fabricante?
Oficial de Plata
‎05-02-2021 10:46
‎05-02-2021 10:46
Hola @despotars
no te puedo dar respuesta, pero, ¿no sería más sencillo comprar los interruptores en Holanda? Así te aseguras que te dan los que se usan en el país.
Un saludo.
Oficial de Plata
‎05-02-2021 10:49
‎05-02-2021 10:49
Hola @mjapariciocastr,
¿tu ventilador está en garantía? Escribe directamente al fabricante con toda la información posible. Puede que en tienda no tengan o que el vendedor no sepa qué repuesto es.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎11-02-2021 17:39
‎11-02-2021 17:39
Buenas tardes,
Puedes comprar la placa led en cualquier tienda Leroy. Es posible que no tengan en ese momento stock, pero lo solicitan al fabricante y una vez lo reciben te avisan.
Es importante decir referencia exacta o lote del ventilador.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?