Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conectar TV, cable coaxial

RESUELTAS
27-03-2017 13:30
Autor:
gallo
‎27-03-2017 13:30
Hola 
Estoy mirando para alargar el cable de antena para colgar una tv, porque no quiero hacer roza, he pensado pasarlo con una canaleta adhesiva junto al cable de luz, pero quiero poner una canaleta fina, entonces no se que diámetro de grosor coaxial comprar por eso de la pérdida de señal. 
Necesitaría unos 5 m
3 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2017 15:23
‎27-03-2017 15:23

Hola @gallo

Yo te recomiendo poner el cable de siempre, el que menos perdida tenga de señal como el que te indico a continuación.

17916542_f3.jpg

En el tema de canaleta te recomiendo la siguiente medida de 12x30 mm

11819864_f1.jpg

Un saludo

Maestro de Bronce
‎28-03-2017 10:03
‎28-03-2017 10:03
Yo te recomiendo que lo realices con un prolongador ya hecho . Lo compras de 5 metros y luego como dice Juan pones una canaleta, adhesiva o con tacos e incluso la puedes pintar del mismo color de la pared y así queda más disimulada.
Aprendiz de Oro
‎02-04-2017 14:24
‎02-04-2017 14:24
Hola Gallo, hola a tod@s!
yo he tenido muy malas experiencias con los cables ya hechos, pues no suelen tener muy buena calidad y tienen muchas pérdidas, incluso en distancias cortas, excepto si es de marca reconocida como Televés, Lexman...
Yo recomendaría que, con un buen cable (Televés es muy bueno, y los tienes en Leroy) me iría luego a ver qué canaletas puedes montar según el diámetro de ese cable, luego montaría dos buenas clavijas, (Televés también, por ejemplo) y listo.
Si ves complicado, lo de montar las clavijas, haz lo que comenta Jruiz, inténtalo con un cable ya hecho, pero tener en cuenta que los cables de buena calidad suelen tener un diámetro mayor, por eso son buenos...
Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?