Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conexion toma tfno niessen N2217.6 BL

15-05-2018 20:59
Autor:
LuisMiguel86
‎15-05-2018 20:59

Hola necesito saber dnd debo conectar los cables en la toma tefno de niessen serie Zenit rf: 

me gustaria q me especificasen dnd debo conectar si en uno tengo dos cables y en otro 4. Gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎15-05-2018 22:04
‎15-05-2018 22:04
Hola buenas,
Puedes pasar una foto de como tienes conectados los 4 cables en la otra toma?.
Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎15-05-2018 23:56
‎15-05-2018 23:56

¡Hola @LuisMiguel86!

La Toma de teléfono NIESSEN ZENIT que has adquirido es una toma de teléfono de 6 contactos Rj12 válida para jack de 2, 4 y 6 contactos.

Para responder a tu pregunta primero vamos a ver los códigos de colores para las líneas telefónicas hasta 6 hilos:

1.  L1  -  Marrón
  2.  L2  -  Blanco
  3.  TS  -  Verde
  4.  T  -  Azul
  5.  TX  -  Rojo
  6.  2  -  Amarillo

toma telefono.jpg

Para una línea telefónica tan solo vamos a necesitar un par. En este caso hablamos del cable marrón y blanco.

Si tienes alguna conexión con cuatro cables es posible que sea un puente entre tomas, es decir, que en cada conexión hay dos cables, o que tienes cuatro cables en cuatro conexiones diferentes que serían las conexiones TS y TX que son conexiones auxiliares. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?