Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenos dias
Mi consulta es la siguiente: tengo un pasillo muy largo con dos interruptores (uno al inicio y otro al final) los dos encienden la misma luz pero no están conmutados de manera que si enciendo la luz desde el interruptor del inicio del pasillo y la apago desde el interruptor del final siempre tengo que volver a encender la luz desde el último que usé para encenderla ya que no están conmutados (es una instalación antigua y no quiero hacer obras de ningun tipo)
A través de domótica podria conseguir que estuvieran conmutados, de manera que yo pueda encender y apagar desde cualquiera de los 2 sin pensar cual es el ultimo que apagué?
Quizás con los receptores y emisores que teneis podria hacerlo?
Gracias
Hola @jenny_85
Efectivamente, con un sistema de domotica lo puedes hacer de forma sencilla y rápida.
El material que necesitas es el siguiente:
Materiales:
1Módulo receptor DI-O 54755 para instalarlo en la luminaria o plafon.
2 interruptores inalámbrico DI-O 54715, estos interruptores funciona con una pila y es todo inalámbrico.
Cualquier duda con la sincronización me lo consultas, es muy fácil.
Un saludo
Hola de nuevo @jenny_85
los 3 puntos a la vez? no hay problema, solo con poner el receptor en la linea que encienden los 3 a la vez podrás encenderlos y apagarlos desde los interruptores
y no hay alguno que se pueda meter en los interruptores qque tengo?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta