Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortar cable colgante Claudine

03-08-2019
Autor:
mcsuagi
Highlighted
‎03-08-2019 12:13

Hola. Me gustaría saber como puedo corte el cable de la lámpara claudine ya que he mirado varios foros y no encuentro la respuesta  para ese colgante.  Gracias! 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-08-2019 17:38
‎13-08-2019 17:38

Buenas tardes @mcsuagi : 

 

La lampara Claudine tiene una pieza de plástico junto al embellecedor superior.  Esa pieza tiene un tornillo de plástico transparente cuya función es la de aprisionar el cable. Para poder acortar el cable primero tenemos que desaflojar ese tornillo y de esta manera podemos subir la lampara a la altura que queramos. 

 

Hay que tener dos cosas en cuenta. La primera es que esta acción tiene que realizarse antes de instalar la lampara en el techo, de esta forma le damos la altura que deseemos y luego la instalamos en el techo. La otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que todo el cable que subamos debe quedar oculto en el embellecedor superior, y si no es posible ocultarlo todo, siempre se puede cortar el cable sobrante. Ahora bien, hay dos tipos de Claudine, una tiene un cable normal y la otra tiene cuerda. No se que modelo es el que tienes, pero si es el de cuerda es mucho mas difícil ocultar la cuerda si la acortamos mucho al techo. 

 

¿Puedes indicarme que modelo es el que posees? De esta forma podría ayudarte mejor.

 

Muchas gracias por usar los foros.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?