Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato equation no apaga

20-11-2015 09:33
Autor:
situ
‎20-11-2015 09:33

He instalado un cronotermostato equation confort radiofrecuencia. He observado que teniendo por ejemplo el modo confort seleccionado, con una temperatura consignado de 20 C, aunque la temperatura ambiente iguale la consignada o la supere (20.5C), el icono de caldera encendida no desaparece y por tanto la caldera no se apaga. Si alguien me pudiera dar respuesta estaría agradecido

4 RESPUESTAS
Animador
‎23-11-2015 08:43
‎23-11-2015 08:43

Hola @situ

Sería posible que me dijeses ¿que tipo de caldera tienes y que modelo es?, es para averiguar si el cronotermostato que has comprado  es compatible o es otro fallo el cual te pueda solucionar.

Te comento esto por que en ocasiones el termostato que elegimos no es compatible con la caldera.

Ya me dices cosa cuando puedas.

Un  saludo

Cristina Vázquez
Aprendiz de Bronce
‎25-11-2015 11:43
‎25-11-2015 11:43

Yo tengo una Baxi Novanox 24/24 F y compré este termostato el pasado lunes. El vendedor me dijo que era compatible.

Pero ni con el programa de ahorro con temperatura de 14 grados se apaga estando la casa a 24. tengo que acabar apagando la calefacción de la caldera

Aprendiz de Bronce
‎04-12-2015 13:55
‎04-12-2015 13:55

Algun día dareis respuesta a este tema ?

Colaborador
‎05-12-2015 11:14
‎05-12-2015 11:14

Buenas:

El funcionamiento de un termostato es similar al de un interruptor de luz, se abre o cierra permitiendo el paso de la señal para que la caldera se encienda, acorde a la temperatura.

Esto hace que en muy raras ocasiones un termostato sea incompatible con una caldera, ya que el mecanismo interno de funcionamiento es bastante sencillo (que no la programación).

Mi recomendación es que cambies el termostato en la tienda, ya que por als indicaciones que me das creo que está defectuoso.

Saludos

Hugo Alberto Rodriguez García

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?