Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DETECTORES

RESUELTAS
16-11-2016 22:13
Autor:
Yeray33
‎16-11-2016 22:13

Ok. Gracias.Hola Emoticono feliz Tengo varias preguntas:

1.- Los detectores de luz y los crepusculares ¿gastan algo cuando estan en reposo sin usar?

2.- Cuanto tiempo maximo se puede activar ? ¿Tiene la opción de que se active permanentemente? Si es así Emoticono feliz ¿Como se desactiva?

3.- ¿Quien hace la instalación?

4.- ¿Se envía a casa?¿Tiene algun coste? Si esta defectuoso ¿Tiene algun coste devolverlo y se puede devolver por envío?

6 RESPUESTAS
Animador
‎17-11-2016 08:35
‎17-11-2016 08:35

¡Hola @Yeray33!

Veamos si no me dejo ninguna detrás.

1. Los detectores de movimiento o crepusculares tienen consumo estando en reposo. No te puedo decir exactamente cuánto porque depende de cada modelo y de la composición de cada fabricante, pero para hacernos una idea, están sobre los 0,45W mientras están en funcionamiento y de 0,1W en reposo (estático).
  2. El tiempo máximo de funcionamiento vuelve a ser según los fabricantes. Lo más común es encontrarnos tiempos máximos de funcionamiento de entre 7 y 10 minutos. No tienen función para que se activen permanentemente.
  3. ¡La instalación la puede hacer usted mismo! Son bastante sencillos de instalar, en los manuales vienen esquemas de instalación muy sencillitos. Te voy a dejar unos enlaces para que veas cómo instalar un sensor de presencia y cómo instalar un detector de movimiento evology.
  4. Si hacemos envíos a casa. Para saber el importe has de mirarlo en la página web a la hora de tramitar el pedido para que se pueda calcular según dónde vivas. Para que quede mejor explicado, te dejo el link con las condiciones generales.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎17-11-2016 15:20
‎17-11-2016 15:20
Ok. Graiciñas muitas por la respuesta pero necesito saber:
1.- En € eso cuanto es? En reposo creo que es poco. Una regleta común cuanto gasta al día? Osea que 0,1w/h x 24 horas = 2,4w al día x 31 días= 74,4W AL MES que es menos que la tele 1hora. ya que oscila entre los 100W. Bah eso esta bien es poco. Y una bombilla estandar?
2.- Pues es una función que logrado bien el producto se le puede añadir y creo que será bastante UTIL por si llegas a una hab. y quieres ver. Ya que si se activa una vez ella esa es la función que quiero lograr no me sirve que la tenga QUE ACTIVAR otra vez manualmente ya que es lo que tengo. Osease que el SUPERPODEROSO Y NUEVO DETECTOR vale solamente pa entradas que ya tengo el que me proporciona la comunidad. Deberian hacerlo diferente¡¡¡¡¡ ES UNA IDEA¡¡¡¡¡
3.-¿Y si necesito que me ayude alguien existe esa opción? Cuesta algo?

Animador
‎17-11-2016 16:01
‎17-11-2016 16:01

¡Hola @Yeray33!

Así es, el consumo es mínimo. Al año son apenas unos céntimos.

En cuanto a lo de la instalación, cualquier electricista podría dejártelo montado. Si necesitas ayuda, puedes acercarte a tu tienda Leroy Merlín más cercana y preguntar por el servicio de instalación.

¡Seguro que están encantados de ayudarte!

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎17-11-2016 16:06
‎17-11-2016 16:06
Y tiene algún coste que me lo instalen? Gracias
Animador
‎18-11-2016 08:19
‎18-11-2016 08:19

¡Hola @Yeray33!

Así es, puedes solicitar una medición en tu tienda más cercana para que puedan realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎20-11-2016 14:25
‎20-11-2016 14:25
Ok. Muchas Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad