Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DI-O 54755

25-04-2017 01:06
Autor:
joll
‎25-04-2017 01:06

Buenas noches,

He conectado el módulo a la lámpara con un interruptor, funcionan correctamente por separado pero no indistintamente, es decir, si enciendo con el interruptor no puedo apagarlo con el mando y al revés

Hay alguna posibilidad de poder combinarlos?, hacerlo indistintamente con interruptor y mando.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2017 16:35
‎25-04-2017 16:35

Buenas tardes @joll

Que quieres decir cuando indicas que si enciendes con el interruptor no puedes apagarlo con el mando y viceversa? el interruptor que tipo de interruptor es?

Si el interruptor te refieres al que tienes en la habitacion y encendias y apagabas de normal la lampara, este tiene que estar siempre accionado para que le llegue la corriente al modulo DIO. De esta manera encenderas y apagaras desde el mando.

Espero mas detalles.

Saludos!!

Aprendiz de Plata
‎25-04-2017 23:52
‎25-04-2017 23:52
Muchas gracias,

Lo que me gustaría es que funcionara como el módulo 54514, que el interruptor y el módulo funcionará como un conmutado, pueda encender y apagar de forma combinada.
Es posible?
Ahora lo tengo de la siguiente manera. De la corriente marron al interruptor (linea) y del interruptor a entrada linea del modulo. Azul entrada del modulo neutro, salida neutro bombilla. El negro de la bombilla al cruce del modulo y del modulo al interruptor.
De esta manera puedo encender y apagar desde el interruptor y encender y apagar desde el módulo, pero no puedo combinarlos, es decir encender desde el interruptor y apagadar desde el módulo.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?