Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DI.O chacon interruptor & modulo

RESUELTAS
10-02-2016 20:02
Autor:
Takamite
‎10-02-2016 20:02

Buenas, he instalado dicho producto, y me gustaria saber si al instalarlo quedan anulados los interruptores de la luz, y solo sirven para encender el modulo? Y si es asi, podria poner dos interruptor a dicho modulo? Ya que lo instale, porque al poner un mueble me tapaba in interruptor, y no queria abria agujeros para cambiarlo y me encontrado con este problema. Gracias de antemano

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎13-02-2016 12:48
‎13-02-2016 12:48
Nadie me ayuda?
Animador
‎14-02-2016 15:58
‎14-02-2016 15:58

Hola, la gama DI.O posee muchas opciones, entiendo que ha instalado esto. Si no fuera el caso digame el producto concreto para poder darle una mejor respuesta. 

Este modelo en particular de DI.O no anula el interruptor, pero este debe estar siempre encendido para que el módulo reciba corriente, si apagaramos el interruptor de la vivienda anulamos el modulo. Si no queremos anular el interruptor existe este otro módulo que le permite seguir utilizando el interruptor y módulo de forma indistinta. 

En total puedes añadir hasta 6 interruptores al módulo, y me refiero a interruptor como a un "emisor", siendo este un interruptor, un mando, un sensor de movimiento, etc..

Si la respuesta le ha servido de ayuda aceptala como solución para que otros usuarios con un problema similar la encuentren más fácilmente. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎15-02-2016 18:15
‎15-02-2016 18:15
Si me ha servido de ayuda. Muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎24-06-2016 20:04
‎24-06-2016 20:04

Hola

Por lo que tengo entendido el módulo que propones como solución es para bombillas led regulables en intensidad.

A mí me gustaría comprar alguno que se pueda usar con bombillas led no regulables. También me gustaría comprar algún módulo que se pueda usar con interruptores dobles.

¿Me aconsejas algún módulo?

Solo tengo interés en encender el interruptor actual ya sea de forma manual o a distancia

Gracias por adelantado

Un saludo

Animador
‎01-07-2016 09:09
‎01-07-2016 09:09

Hola @Losarjho

El interruptor doble que te comenta @JaimeFiol te sirve como interruptor doble instalándole los módulos correspondientes Módulo receptor DiO 54755 este modulo te sirve para usar bombillas led no regulables.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?