Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desmontar base múltiple de 6 enchufes Legrand

24-04-2021
Autor:
‎24-04-2021 11:29

Hola.

Necesito abrir la base múltiple que comento en el título. Es la que tiene forma cilíndrica, que permite realizar un pequeño giro del soporte de enchufes,  y que tiene bases en los extremos para poder atornillar a otra superficie.

En concreto, me gustaría abrirla para soltar los cables, y empalmar directamente una toma de la pared. Resulta que si utilizo el que trae, entre que me sobra cable, y que la protección de éste es tan gorda que doblado queda fatal, no me cabe donde pretendo ponerlo.

He soltado los tornillos con la punta correspondiente sin problema. Pero los soportes de los extremos, de donde se cuelga, me es imposible soltarlos porque no les veo un mecanismo de enganche claro. Y no quiero forzarlos y partirlos...

¿Tenéis idea de cómo se pueden soltar? Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2021 13:21
‎25-04-2021 13:21
Hola. Se pueden controlar dos tiras led independientes inspire ledflexi kit simultáneamente con un mismo mando?? No tengo la posibilidad de conectar las como un único circuito, y no me queda claro si siendo dos circuitos totalmente independientes podría hacerlos funcionar con un único mando y simultáneamente.
Gracias
Oficial de Bronce
‎26-04-2021 11:12
‎26-04-2021 11:12

Hola@ Cerbumota

Atendiendo a tu consulta te indicamos que, la base por el soporte no se puede abrir, aparte de que se pierden todas las garantías del producto al manipularlo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?