Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencia entre diferencial Superinmunizado y rearmable

19-08-2019
Autor:
rzdzfernando
‎19-08-2019 19:07

Hola, 

Quiero  instalar un diferencial  que se rearme automáticamente  sin intervención manual. En la siguiente  página Indica varios 

La duda que tengo es si todos ellos se reconectan con un motor. Veo que hay unos que se llaman Superinmunizado pero creo que estos no se rearman solos sino que  controlan los rizados  de la señal.

Necesito  saber la diferencia  entre rearmable automático  y Superinmunizado y si todos se reconectan sin intervención  manual 

UN SALUDO 

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎19-08-2019 20:27
‎19-08-2019 20:27
Hola buenas,

No tiene nada que ver un producto con el otro, salvo el origen de los fallos que tenga tu instalación.

De hecho hay en el mercado diferenciales que te hacen las 2 cosas.

Pero montar un equipo de estos sin saber las posibles causas, en la mayoría d elas ocasiones no te soluciona el problema.

El rearmable a la 3º vez que actúa, por precaución deja de rearmarse.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎20-08-2019 14:48
‎20-08-2019 14:48
Gracias por la respuesta.
Entonces la página web que recomienda los 5 diferencial rearmables no es correcta. Ya que unos se reconectan solos y otros son Superinmunizados. Correcto?
La página Indica que todos tienen un motor para rearmarse pero no es así algunos son solo son Superinmunizado.

Esta es la página,

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://toponline3.com/los-mejores-5-diferencia...

Necesito que si estoy fuera de casa y Salta el diferencial intente volver a levantarse solo
He revisado estos 5 diferenciales y veo que no todos se rearman solos.
Básicamente quiero que el frigorífico no se me apague si hay Cortes de luz, por eso busco un diferencial de reconexion automática, al menos que lo intente.
Cual me recomiendas?
Quiero sustituir el actual diferencial y poner uno rearmable de reconexion automática y que ocupe el mismo espacio que el actual.

Un SALUDO

Aprendiz de Bronce
‎20-08-2019 16:53
‎20-08-2019 16:53
Hola,

Son 2 caracteristicas totalmente distintas.

- El Rearmable, realiza una auto-reconexion con la electricidad en condiciones que sean favorables .
- El inmunizado, o superinmunizado, te protege del disparo del diferencial en casos que NO sabes la razon aparante ...pero NO rearma. Están indicados para los disparos intempestivos provocados por rayos, iluminación fluorescente, maniobras bruscas en la red y cuando existen altas frecuencias y componentes continuas.

Puedes comprarlos, con una caracteristica o con otra...o con ambas. Si es para lo que dices, con el rearmable te vale sobrado.

Importante, ver las caracteristicas del que tienes instalado, y comprar el rearmable con las mismas, esto es ..25A ó 40A, ...30mA ó 300mA..

Si¡¡¡ lo hay de 2 polos, pero a mas pequeño más caro. Generalmente ocupan 4 ó 5 modulos. Algunos te rearman 3..4 ...5...hasta 7 veces los conozco.

Saludos,
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2019 14:54
‎24-08-2019 14:54

Hola, ya he cambiado el diferencial, he puesto superinmunizado que ocupaba el mismo tamaño que el instalado. No he visto, y creo que no existen rearmables del mismo tamaño.

Espero que no me salte el interruptor en mucho tiempo

Muchas gracias 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?