¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, hoy miré una lampara de tecjo con luces led, la marca y modelo son; inspire Loob de 2 lámparas y quería saber si alumbrarán bien una habitación de 4metros de ancho por 4 de largo, tiene 800lumen, con 5w
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días! La verdad para los 16m2 se te quedaría un poquito escasa la iluminación de la habitación. Pero en el mismo modelo tienes la de 4 luces que te daría la iluminación necesaria para ese espacio.
Y de gustarte la de 2 siempre la puedes acompañar de una lámpara de pie.
Un saludo.
Hola @Surfma, bienvenida al Foro de iluminación, le he echo tu consulta a los compañeros de iluminación y me indican que la elección de la lamparas es buena pero que para la medida que tienes de habitación con 2 lámparas como nos indicas no tendrías suficiente luz, deberías poner 2 dobles o la opción de la de 4.
Espero haber resuelto tus dudas cualquier otra cosa nos dices.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta