Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Distribución puntos luz led

27-12-2017 20:42
Autor:
David87
‎27-12-2017 20:42

Hola, estoy terminando de decidir el plano eléctrico de casa y tengo la opción de hacer un falso techo para poder incrustar focos led en vez de lámparas, pero tengo la duda de cómo distribuir estos puntos en el salón y los dormitorios, ¿podéis ayudarme?

adjunto el plano de la casa con medidas si ayuda

muchas gracias 0CBD27B5-47F9-438D-93EF-0FAACAA690DC.jpeg

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎30-12-2017 10:13
‎30-12-2017 10:13

Buenos días @David87

Lo mejor seria que se pasara por tienda para elegir los halógenos que quiere poner.

Los hay con diferentes potencias, tipos de funcionamiento ( con trasformador o sin transformador ), además de tamaños y estéticas.

Pero para las medidas que aparecen en el plano y con un halógeno de 50w, habría que poner en las habitaciones 4 unidades.

En el salón tendría que poner 12 unidades, teniendo que ver si quiere hacer 1 o 2 ambientes.

Lo que yo le doy es aproximado a falta de como le comento al principio de modelos y potencias del halógeno.

Gracias por ponerse en contacto por la comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?