Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Driver para led regulable o para led normal

RESUELTAS
09-03-2018 13:15
Autor:
Javirupe
‎09-03-2018 13:15

Buenos días,

¿El driver para bombillas led regulables es el mismo que para bombillas led normales?

Es decir, si yo compro un modelo Bama normal con bombillas led normal y con el tiempo quiero poner una bombilla led regulable en el mismo casquillo, funcionaría sin problemas, sin necesidad de cambiar el drive?

Gracias,
Javier

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-03-2018 14:15
‎09-03-2018 14:15

Hola @Javirupe

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta,  para que un drivers sea valido para una bombilla led regulable tiene que ser un modelo que especifique que es dimmable, es decir que permita la regulación, además de como tu bien dices que la bombilla de led tambien sea regulable.

Por lo que si quisieras cambiar led normales por regulables, lo mas normal es que necesites cambiar el driver también si no especifican que son dimmables.

Si la respuesta te ha sido útil te agradezco que lo marques como solución y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Animador
‎09-03-2018 14:59
‎09-03-2018 14:59
Buenas @Javirupe, como bien dice mi compañero @JorgeNieto el driver y la bombilla deben ser regulables para poder ejercer la función.  En tu consulta hablas del modelo Bama. Este producto es directo a red, no lleva driver. Incluye bombillas GU10 y tienes dos tipos; los bama normales (con bombilla ya regulable) y los bama Click (este modelo tiene tres posiciones de encendido ,para que con tu llave de la luz normal,sin necesidad de instalar un regulador, puedas bajar la intensidad )  Esperamos haberte servido de ayuda.por favor, si es así, indica la respuesta como solución . Muchas gracias por utilizar los foros para tus consultas. Un saludo  Lilly
Maestro de Bronce
‎10-03-2018 12:38
‎10-03-2018 12:38

Buenos días @Javirupe

Añadiendo lo que te comentan mis compañeros @JorgeNieto y @Lilly_alvarez, decirte que si al final cambiaras de bombillas, lamparas o drivers, disponemos de reguladores preparados para led o de pastillas para poner en el interruptor para poder hacerlo regulador.

No de todas las series de mecanismos actualmente disponemos de reguladores para led, pero si que mediante la pastilla lo podrías hacer.

Te adjunto algún ejemplo de regulador led.

Regulador led universal NIESSEN SKY Ref.19497856

Regulador led universal fabricado en metal de color acero inoxidable

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?