¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches, tengo una duda con la conexión del cableado telefónico en el enchufe lexman, os explico. Mi cable de teléfono tiene dos hilos, uno blanco y otro marrón y la conexión del enchufe lexman, en su esquema posterior pone una serie de colores y el marrón solo hay uno, asi que me imagino que irá conectado en ese pero en cambio el blanco pues... hay varios y todos ellos combinados, es decir blanco/marrón, blanco/naranja... y no sé donde va conectado para que funcione. Mi primera opción fue preguntar en el propio Leroy Merlín de mi ciudad pero la respuesta fue que probara uno a uno hasta que funcionase... por favor me podeis echar una mano? gracias.
Hola @abelingo
tienes que conectarlo de la siguiente manera:
Tu cable blanco tienes que ponerlo en el punto numero 5 de lexman que corresponde a los colores blanco /azul y el cable marrón al numero 4 que corresponde al azul.
Ya nos contaras.
Saludos
Muchas gracias, esta semana lo probaré y ya le comento, un saludo.
Te dejo una foto para que lo puedas ver.
Saludos!!
Pues probado y todo perfecto, muchas gracias!!
JuanGomezRome escribió:Te dejo una foto para que lo puedas ver.
Saludos!!
Tengo una toma de teléfono con 4 cables; blanco, rojo, verde, marrón.
Me gustaria saber como puedo ponerlos en la toma de teléfono LEXMAN
Gracias,
hola buenas noches.
he comprado una toma de telefono rj12/45 de la marca lexman y su ref es 17370920 , y mi asombro es que cuando saco la roseta de la pared veo que me salen 4 cables de color rojo ,negro ,verde y amarillo.
y en dicho producto veo que hay que colocaro hilos ummm.
alguien me podira decir la colocacion de mis 4 hilos
gracias.
pd los 4 estan separados
no solo tengo una linea con dos terminales de telefonos osea un duo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta