Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda mandos radiofrecuencia de ventiladores de techo

RESUELTAS
04-01-2021
Autor:
‎04-01-2021 10:02

Hola, actualmente tengo ventiladores de techo de otra tienda en todas las habitaciones de mi casa, los ventiladores tienen mando a distancia por radiofrecuencia y esta atraviesa varias paredes de la casa sin dificultad de modo que cuando apago/enciendo el ventilador/luces en mi habitacion tambien lo apago/enciendo en la habitacion de los crios.

Esto es una gran molestia para todos y queria saber si los ventiladores de leroy merlin tambien trabajan todos con la misma radiofrecuencia o si cada uno tiene la suya propia.

Este es el modelo que quiero poner:

https://www.leroymerlin.es/fp/82029501/ventilador-de-techo-con-luz-led-inspire-wilma-132-cm-beige-dc

Gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Oro
‎06-01-2021 18:43
Buenas tardes @Edicalpena,

En el caso del ventilador que te gustaría comprar modelo Wilma, no tendrías ese problema de interferencias con los mandos. Ya que al tratarse de un motor DC, los mandos llevan una sincronización exclusiva con el receptor del ventilador, de este modo evitamos interferencias indeseadas con el resto de ventiladores, dado que cada ventilador funcionaría solamente con su mando.

Espero haberte ayudado.
¡Un saludo y feliz año!
Yaiza Costa - Asesora de ventas en Iluminación
2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
Buenas tardes @Edicalpena,

En el caso del ventilador que te gustaría comprar modelo Wilma, no tendrías ese problema de interferencias con los mandos. Ya que al tratarse de un motor DC, los mandos llevan una sincronización exclusiva con el receptor del ventilador, de este modo evitamos interferencias indeseadas con el resto de ventiladores, dado que cada ventilador funcionaría solamente con su mando.

Espero haberte ayudado.
¡Un saludo y feliz año!
Yaiza Costa - Asesora de ventas en Iluminación
Aprendiz de Bronce
‎11-01-2021 19:54
‎11-01-2021 19:54
Gracias Yaiza

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte