Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda plafón

01-01-2019
‎01-01-2019 15:57

He comprado e instalado un plafon ceiling light silvy led y no me funciona el mando, he tratado de conectarlo con el plafón pero no lo consigo. ¿ Como se realiza esta operación? ¿ O se tratara de un producto defectuoso?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎22-01-2019 14:20
‎22-01-2019 14:20

Buenas @512132386_AUTO.

Vamos a probar a resetear el plafón a ver si así te funciona. 

Con el interruptor apagado debes bajas el diferencial de corriente, pues apagando solo con la llave de la luz no sirve , y espero un par de minutos. 

Pasados esos dos o tres minutos . Sube los automáticos y asegúrate de tener el mando  mano antes de pulsar el interruptorque enciende el plafón. 

 

Cuando enciendas la luz dispones de 5 segundos para sincronizar el mando. Esto se hace pulsando la tecla con el símbolo como de WiFi que está en el centro. Pero solo debes pulsar , como cuando enciendes la TV, no lo tienes que mantener pulsado. 

El plafón debería de parpadear 3 veces y ya estaría sincronizado.

Si haciendo esto no te funciona, acércate a tu tienda Leroy Merlín más cercana para que te lo comprueben y te hagan el cambio si fuese necesario. 

 

Espero haberte servido de ayuda. Si es así marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios por favor. 

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?