Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre apagar frigorífico sin uso

RESUELTAS
02-07-2017 19:51
Autor:
chakito1
‎02-07-2017 19:51

Buenas tardes. Durante uno o dos meses, vamos a tener la vivienda sin uso y por eso, corté la luz por completo bajando los diferenciales del cuadro de luces. Mi mujer me comenta que eso es malo para el frigorífico, que se tiene que quedar encendido aunque no tenga nada ni se vaya a usar con al menos una botella de agua para enfriar, a lo cuál yo le he respondido que eso sería en el pasado, en los años de Cuéntame 😄 Llevo yo razón o he de sucumbir ante sus argumentos? Gracias. 

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-07-2017 23:22
‎02-07-2017 23:22

El frigorifico lo puedes apagar, como cualquier otro electrodomestico, lo apagas, lo limpias y eliminas el hielo y agua del congelador lo secas.....Y lo dejas si es posible con las puertas abiertas para que no acumule malos olores...

Cuando vuelvas de vacaciones, lo conectas y como el dia que lo comprastes....

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2017 08:25
‎03-07-2017 08:25
Perfecto. Era lo que pensaba. Muchas gracias por la respuesta y perdón por el off topic.
Maestro de Bronce
‎03-07-2017 15:58
‎03-07-2017 15:58

@chakito1 Marca la casilla ACEPTAR COMO SOLUCION para que lo vean los demas

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad