Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre aplique de baño Atlas Biled

28-09-2015 16:27
Autor:
mmvinuesa
‎28-09-2015 16:27

Hola, me gusta el aplique de baño Atlas Biled 66 cm para poner en el espejo del baño. Este espejo viene con un mando a distancia para regular la intensidad de la luz así como el color (temperatura K), me parece muy buena idea porque hace el aplique muy versátil.

Mi pregunta es si una vez seleccionado un modo, se encenderá siempre así al dar el interruptor de la pared, es decir si se memoriza ese modo, o tendré que usar el mando cada vez para ponerlo de determinada manera.

¿Alguien lo tiene?¿Realmente funciona?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎05-10-2015 11:45
‎05-10-2015 11:45

Ala que chulo el regulador de intensidad, eso sirve para cuando necesitas poca luz mientras te duchas y mucha mientras las chicas se maquillan jaja, lo normal sería que al apagarse se quede como estaba no? osea cuando lo enciendas que se ponga la misma intensidad a la que lo apagaste,

Maestro de Bronce
‎07-10-2015 10:25
‎07-10-2015 10:25

Hola mmvinuesa ,

el aplique, una vez configurado con el mando, mantiene memorizado el tono e intensidad de la luz. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?