Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre flexo LED Inspire Alex

16-08-2019
Autor:
‎16-08-2019 16:35

Buenas, acabo de ver este flexo que me interesa pero tengo una duda sobre el ¿ la luz azul que tiene el reloj del soporte es constante o se puede apagar de alguna manera?

El modelo del flexo es: Flexo LED Inspire ALEX  referencia 955467

un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎20-08-2019 11:07
‎20-08-2019 11:07

Buenas @PabloNieto , 

Muchas gracias por utilizar el foro para tus consultas. 

La pantalla de la hora, temperatura... Se alimenta con una pila,por lo que queda encendida siempre. 

Si bien es cierto que la parte del flexo que ilumina se pliega y la tapa por lo que no resulta molesta. 

Este flexo tiene muy buenas características: cambio de tono de luz, regulación de intensidad , alimentación USB ( para cargar el móvil por ejemplo,sin ocupar otro enchufe) 

Diseño muy compacto y garantía de 5 años. 

Es muy buena compra. 

De todas formas,como sabes, puedes probarlo y si no te convence tienes un plazo muy amplio para su devolución. 

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás si finalmente te decides por este modelo o por otro. 

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎21-08-2019 09:54
‎21-08-2019 09:54

De acuerdo, muchas gracias!

Aprendiz de Bronce
‎21-04-2021 21:23
‎21-04-2021 21:23

Quería saber si hay alguna manera de que la pantalla Led donde aparece la hora y el calendario se quede encendida, ya que al desenchufar el felxo  de la corriente se apaga la pantalla del fondo azul, y se queda la pantalla negra con los números apenas visibles, vamos que en ese modo no me sirve... Quisiera saber como se puede dejar encendida la pantalla sin estar enchufado a la corriente. Tiene puesto ya la pila. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?