Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda telefonillo

lunes
Autor:
lunes

Hola buenos dias. 

En casa tengo un comelit 2608 de 2 hilos, que ha dejado de sonar cuando me pican abajo.

En la web he visto que hay telefonillos universales y mi duda es si alguno de ellos es compatible para poder sustituirlo.

Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Hola, quiero poner un soporte orientable de TV. Mi TV es LG y la distancia entre los tornillos de la parte trasera es de 30x30x30 cm. ¿Me sirve el soporte TV STV-673N?
Animador
martes
martes

Hola @DanielCalvelo 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

En este caso lo ideal es sustituirle por el mismo modelo de comelit para no tener problemas de compatibilidad ya que el modelo que tienes es de 2 hilos, y los universales no son validos ya que son de 5 hilos.

El modelo S8 de Tegui es de 2 hilos pero habría que ver el modelo de la placa de calle para ver la compatibilidad. para saber la compatibilidad una vez que sepas la marca y si es posible modelo de la placa de calle puedes averiguar si el modelo S8 es compatible en  el Tel.: 91 991 55 00

Horario: De 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas (de lunes a viernes)

También puedes enviar tu consulta por email a es-tegui@legrandgroup.es

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Animador
martes
martes

Hola @Jose_jdc 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Dispones del soporte de pared pantalla TV de 37 a 70 pulgadas hasta 50kg  que dispone de las  Medida VESA compatible de

200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400soportetv.png

Muchas Gracias
Un saludo
Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?