Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda ventilador de techo inspire aruba

26-01-2017 14:31
Autor:
Vero_ibmar
‎26-01-2017 14:31

Buenas, esperaba que pudieran resolverme la duda sobre este producto. La luz puede funcionar de forma independiente del ventilador? Me refiero la luz con el interruptor pero sin ncesidad de que se encienda el ventilador y encender este ultimo con el mando cuando nos interese. Asi mismo si la luz tiene que estar activada para que el ventilador funcione o no. Es para un dormitorio en la cual quiero obligar al aire a moverse para que la maquina de aire acondicionado sea mas eficiente por tanto puede que yo no este en la habitacion mientras ambos aparatos funcionan y no querria que la luz quedase encendida y tampco quiero que el ventilador funcione siempre que encienda la luz. Espero haberme explicado y que me puedan ayudar. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎26-01-2017 18:48
‎26-01-2017 18:48

Hola @Vero_ibmar bienvenida al foro de la comunidad!

Lo puedes hacer funcionar como quieras, sólo ventilador, sólo luz, las dos cosas...

Cuando enciendas la llave sólo se encenderá la luz, seguidamente puedes apagarla desde el mando y activar el ventilador.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?