Hacer un jardín vertical con palés: Parte 2. El montaje y la iluminación
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
¡Hola a todos!
Tengo una duda sobre las guirnaldas de bombillas. He estado mirando por la web y hay unas cuantas que me interesan. El problema es que vienen siempre en dos precios diferentes y yo no consigo ver la diferencia entre una y otra (igual longitud, igual voltaje, intensidad, suministro eléctrico). ¿Las baratas son extensiones a las principales más caras? Me gustaría aclarar esto porque no veo la información en el artículo.
¡Muchas gracias por adelantado!
Un saludo,
Ilu
Buenas tardes @Iluminadaarmas
Para saber de que guirnaldas estamos hablando necesitaríamos tener alguna información adicional como te comenta mi compañera @ElisaBriongos.
En la sección de electricidad puedes encontrar un kit de cable + casquillos para guirnaldas. También lo pueden comprar por separado el cable y los casquillos.
Gracias y espero que te sea de ayuda.
Las guirnaldas quedan muy bien, cuanto más largas mejor.
Definitivamente voy a comprarlas, me recomendáis algunas? Naranjas?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta