Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre toallero para compra en Venta Flash

13-10-2018
Autor:
‎13-10-2018 18:47

Hola,

Quiero instalar un toallero eléctrico en la reforma  que estoy a punto de acometer en un baño.

El baño ya dispone de radiador de agua por lo que el toallero sólo lo quiero para calentar las toallas. Estoy interesada en este toallero http://www.leroymerlin.es/fp/19435864/-toallero-electrico-ntw-10?pathFamilaFicha=x01357.

La descripción que pone es ésta:

Toallero eléctrico fabricado en aluminio, sin aceite ni agua y con protección contra sobrecalentamiento. Display LED con la temperatura de la estancia. Consumo de 500 W y para estancia de hasta 8 m2. Medidas: 102,5 x 55 x 4 cm (alto/ancho/fondo).

Quisiera saber si dispone de regulador, y de interruptor on-off y otras seguridades.

También me gustaría saber si es mejor uno con fluido térmico como éste http://www.leroymerlin.es/fp/17871756/radiador-toallero-electrico-paris-blanco?pathFamilaFicha=6014

o el primero que es por radiación.

Gracias

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎13-10-2018 20:59
‎13-10-2018 20:59

Hola @Carmela_65, no conozco el modelo que se oferta en venta flash, pero por lo que veo en la foto si dispone de interruptor y regulación de temperatura. Que no tenga fluído es estraño, ya que suelen funcionar con este tipo de sistema que tiene mayor inercia termica y permite que tenga un consumo más bajo. 

Con esto te respondo a la segunda pregunta, te aconsejo colocar el segundo modelo, ya que dispone de un fluído caloportador que hace que la inerzia térmica del toallero sea mayor. 

Un saludo

Jaime
Oficial de Bronce
‎13-10-2018 21:11
‎13-10-2018 21:11
Muchas gracias, me viene de fábula tu respuesta
Hoy he ido a un taller de domótica en Castellón y me ha encantado, ya tengo la Nespresso bajo mi control, jeje

Mi pregunta es si este segundo toallero permitiría que lo pudiese controlar con domótica a pesar de que lleva termostato analógico.

Gracias

Saludos
Animador
‎13-10-2018 21:17
‎13-10-2018 21:17

Hola @Carmela_65, al llevar termotáto analógico lo puedes controlar con un enchufe domótico sin problema. Ya que dando corriente o quitando corriente activas el toallero (debe estar siempre en posición ON y que el enchufe sea el que mande). 

Un modelo digital es más complejo y seguramente necesita de algo más que un enchufe WI-FI, ya que si das corriente muchas veces no se enciende, si no que se pone en modo stand-by y necesita de un accionamiento manual por tu parte. 

Me alegro que te haya gustado el taller, la domótica es el futuro. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?