Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ELECTRICIDAD

13-09-2016 04:08
Autor:
laura1234
‎13-09-2016 04:08

hola buenas nches, estoy rayada, os comento estoy limpiando un chalet, la dueña se ha ido de viaje , hoy cuando he ido he limpiado y cuando iba a regar tengo que enchufar un cable, total que cuando he ido a echufarlo como no veia bien lo he enchufado en un enchufe de dio, total el que es para la lamparas del jardi y para el portal de la entrada, estoy atacada son las 4 de la mañana y no soy capaz de dormir he tenido que salir abriendo el porton con la llave ylas luces del jardin no funcionaban, el cuadro electrico esta bien no habia nada bajado..¿¿¿que hago??ayuda porfi que me va a dar algo 

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎13-09-2016 22:52
‎13-09-2016 22:52

Hola, Laura.

Se entiende lo del ataque, pero no muy bien lo que ha sucedido.

De todos modos, te recomiendo bajar bien todos los interruptores del cuadro y luego ir subiendo uno a uno. A cada paso comprueba qué cosas se activan.

Lo de bajar "bien" viene a cuenta porque algunos magnetotérmicos tienen un sistema de "desenganche" que los hace aparecer como conectados cuando en realidad no lo están.

Prueba y nos cuentas.

Saludos cordiales

Animador
‎16-09-2016 20:15
‎16-09-2016 20:15

Hola Laura, al ser dispositivos dio seguramente están programados por una central my Fox del mismo fabricante o bien por un mando inalámbrico no te preocupes seguro que funcionan o al no estar el dueño las ha desactivado o bien se han desprogamado.No obstante estos dispositivos casi todos tienen un LED de encendido rojo y verde de activado. Espero que te haya ayudado, saludos @laura1234

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?