Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emparejar 2 Paneles LED inteligente Inspire GDANSK RECTANGULAR INTELIGENTE 36W

RESUELTAS
15-11-2016 18:54
Autor:
jalopo
‎15-11-2016 18:54

Hola, tengo en casa 2 Paneles LED inteligente Inspire GDANSK RECTANGULAR INTELIGENTE 36W con sus respectivos mandos en una misma habitación y no consigo configurarlos para controlar las luces por separado. Cuando le doy al botón de encendido, se encienden ambas luces  así con todos los cambios que quiera hacer, como cambiar intensidad o color. Si lo intento con uno de los números, pasa lo mismo, se encienden las dos. He seguido las instrucciones de desemparejar los paneles y volver a emparejar, pero no hay manera, siguen funcionando los dos de forma simultanea. 

¿Alguna idea de que puede estar pasando?, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-11-2016 08:40
‎16-11-2016 08:40

¡Hola @jalopo!

Al estar en la misma habitación, me imagino que están en la misma conexión eléctrica, es decir, con el mismo interruptor se encienden los dos paneles. Si es así, al seguir las instrucciones para programar los paneles, se van a programar los dos por igual. Para evitar que esto ocurra, deberás desconectar uno de ellos para programarlo individualmente y una vez terminado deberás hacer lo mismo con el otro, o si te es más fácil, puedes instalarlos momentáneamente en otro punto de luz que sea individual y hacer la programación y después instalarlos en la habitación.

¡Espero que te sirva de ayuda! Quedo a la espera de que nos cuentes como te ha ido.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎01-12-2016 22:39
‎01-12-2016 22:39
Hice la prueba y sigo sin poder configurar los mandos. No tengo claro si estoy haciendo bien la secuencia de programación, ya que las instrucciones que venían en la caja están traducidas de otro idioma y no llegan a ser del todo claras.
¿alguien que lo haya hecho puede describirme los pasos?
Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?