Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emparejar paneles LED GDANSK

09-10-2018
Autor:
‎09-10-2018 11:14

Buenas, tenemos toda la casa con este tipo de paneles con mando a distancia, y no consigo emparejarlos para hacerlos funcionar con un unico mando, soy consciente que al tenerlos todos en un unico mando cuando modifique intensidad de uno se modificara de los del arededor, pero tengo 7 paneles y no quiero tener que estar con 7 mandos.

Compre todos de este modelo precisamente para unificarlos porque me lo indicó el vendedor vuestro y a los dias fui a pregruntar y me dijo que no sabia, que lo preguntase por aqui.

Podriais indicarnos los pasos a seguir para emparejar los paneles con un unico mando, las instrucciones no quedan claras porque hago lo que indica y no funcionan

un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 RESPUESTAS 8
Animador
‎09-10-2018 14:34
‎09-10-2018 14:34

Hola @FJMUNOZ, para emparejarlos debes seguir estas instrucciones, deberán estar todos en la misma habitación si no estoy equivocado, una vez sincronizado los podrás ir instalando donde corresponda.

Instrucciones gdanskInstrucciones gdansk

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎10-10-2018 10:45
‎10-10-2018 10:45
Esas instrucciones no me sirven, porque el modelo adquirido es el actual, estas son del viejo según estuve leyendo el foro, el nuevo lleva un mando diferente totalmente diferente con dos pilas AAA.
Aprendiz de Bronce
‎11-10-2018 21:06
‎11-10-2018 21:06

Hola:

A mí me ocurre lo mismo.

Tengo dos paneles cuadrados de 48W, que entiendo que es el modelo nuevo, y no consigo que funcionen con un sólo mando. He seguido los pasos pero no consigo ningún tipo de resultado. Ni con un mando ni con el otro.

Las instrucciones que nos indicáis no corresponden a nuestros modelos.

Incluyo una foto del mando para que sirva de referencia y nos ayuden a resolver el problema.

IMG_3365.jpeg

Un saludo y gracias.

Animador
‎26-10-2018 18:58
‎26-10-2018 18:58

Buenas tardes @Carlos222 @FJMUNOZ:

Os paso una captura de las instrucciones donde indica como asignarle a cada panel una ID distinta.

gdansk.jpg

Probarlo y ya nos decís si os ha funcionado.

Gracias por usar los foros. 

Aprendiz de Bronce
‎13-02-2019 01:57
‎13-02-2019 01:57
Recientemente os he comprado dos paneles y no consigo emparejarlos, las instrucciones no son nada claras, y x aquí tampoco ayudais mucho... No estoy nada contento y estoy planteandome devolverlos
Aprendiz de Bronce
‎31-03-2019 17:25
‎31-03-2019 17:25

Buenas tardes . 

Tengo el mismo problema de emparejamiento  con los 2 plafones cuadrados Gdansk que tengo. 

Alguien ha logrado ya emparejarlos ? 

Más sabe cómo hacerlo . Los pasos que pone en el manual no me vale . 

Es muy incómodo tener que utilizar dos mandos . 

Alguna solución?

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2019 14:19
‎29-04-2019 14:19

Buenas tardes, habéis podido solucionar este problema de emparejamiento entre panel y mando? Me pasa lo mismo y estoy planteándome devolver el panel si no se propone una solución.

Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎30-04-2019 23:12
‎30-04-2019 23:12

A mi me pasa lo mismo. Sigo las intrucciones, o eso creo por no la considero  muy claras y no hay manera. Lo de pasar la configuración de un mando a otro sin problemas, pero claro sólo enciendes la misma luz con varios mandos. Yo tengo 4 y si no lo consigo también me plantearé devolverlos por que no hice instalación por las bondades del mando, y claro ahora no es lo mismo tener un mando que 4 para encender y apagar. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?