Hola:
necesito montar un rail para enchufes deslizantes y en un metro necesito 5. En la página solo veo con uno o dos, supongo que se pueden añadir. Me puede indicar alguien el precio total de 1m con 5 ench. y color madera.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous
Lo que necesitas es el articulo que te adjunto en la foto? si es afirmativo que color necesitas y te adjunto las referencias para que sea mas fácil solicitarlos.
¡¡ Un cordial saludo !!
Perdona @carmen-vg y @Anonymous
Te envíe la respuesta con el el perfil de la animadora @carmen-vg lo que necesites me lo comentas.
Saludos de nuevo.
Hola @Anonymous
Te indico la ref. del articulo que estas interesado en blanco
Ref. 17409294 ACCESORIO LED 350-4500K BLANCO
Si tienes alguna duda mas estoy para ayudarte. También si consideras que con esta respuesta esta solucionada tu consulta acepta como solución la respuesta para facilitar las busqueda a otros Foreros.
Saludos.
Hola @Anonymous
Te adjunto modelo, de momento no esta diferenciada, pero la pueden solicitar con un código especial.
Estos serían los códigos.
USB-M1 BLANCO USBBL 0 837655002727
Solicita que te den precio actualizado, creo que tiene un precio bastante elevado.
Un saludo..
Hola @Home_
Estos artículos si que se siguen trabajando, lo que ocurre que todos los artículos no aparecen en la pagina Web. Dime lo que necesitas para decirte la referencias. De todos modos tienes algunas referencias indicadas en mis comentarios.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Qué tal Celina @cerues, ¿podrías poner el enlace a la web de leroy? Es que he intentado buscarlo porque en su momento pensé en comprar este tipo de enchufe pero al final desistí, y para echarle un ojo a ver si me vale.
Hola @cerues
Te indico las referencias y los precios.
ref 16279123 Kit de canaleta superficie madera 1 metro + 1( enchufe en plata ) 49.95 €
ref 16279382 Kit de canaleta superficie madera 1 metro + 1 ( enchufe en blanco) 49.95€
ref. 16278703 Enchufe Schuko blanco 11.92 € unidad.
ref. 16278696 Enchufe Schuko plata 11.92 € unidad.
Saludos!!
Muchas gracias, ya lo compré y lo tengo colocado.
Todo supersencillo de poner.
Un saludo
Hola:
Después de publicar el mensaje lo pensé mejor y directamente me acerqué a Leroy de mi ciudad, compré la canaleta que viene todo correctamente y muy bien explicado, por cada metro entra un enchufe, asi es que compré otros tres. Ahora están todos los cables recogidos y tiene mejor presencia.
Hay distintas medidas y los colores son los básicos, blanco,negro, gris plata, madera, depende de lo que quieras combinar. Cómodo de instalar.
Un saludo
Hola @cerues, nosotros estábamos pensando en poner algo parecido, ¿puedes hacer una foto prorfi? para que nos hagamos una idea de como queda. Gracias
Hola @cerues
Quería pedirte dos favores, uno, si te apetece enviar tu proyecto y compartirlo con todos . El segundo, es, si mi respuesta te ha servido es marcar la opción " Aceptar como solución " . Informaros que este tipo de producto tiene accesorios que os permiten realizar impresionantes proyectos ( para oficinas, cocina, salones, garajes.....etc).
Tenéis carriles para superficie o empotrar. Para cualquier consulta estamos para informaros.
saludos!!
Espero te sirva de ayuda, el mio es de 1m entraba un enchufe y compré otros tres. Cómodo y fácil de colocar, el mío queda detrás del televisor y no se aprecia xk todos los cables, como ves quedan escondidos, x supuesto los enchufes, los puedes llevar x el rail acercando o alejando según te convenga.
buenas noches yo quiero ponerlo pero con luz tambien pero en el leroy de sant boi solo encuentro enchufes los tendria que encargar?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta