Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo LED y antivaho

25-08-2017 16:00
Autor:
xaimen
‎25-08-2017 16:00

Buena he comprado un espejo con led y antivaho:

http://www.leroymerlin.es/fp/19817924/espejo-para-mueble-de-bano-serie-touch-antivaho

El problema es que la resistencia la enciendo pero después no me deja apagarla no sé si es que tiene algún temporizador o algo. Como esta alimentada con el punto de luz que tenía antes tengo un interruptor con el cual puedo cortar alimentación y salgo del paso pero no es la solucion

2 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎25-08-2017 16:38
‎25-08-2017 16:38

Buenas tardes @xaimen,

En principio se trata de un espejo táctil con lo que con el simple toque con la yema de los dedos deberia de ser suficiente para encenderlo y apagarlo. No tiene nada que ver tu anterior interruptor.

Quizá, por lo que dices, puede que sea un defecto de ese espejo en concreto. Acercate a la tienda LM y te lo cambiarán por otro.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Animador
‎26-08-2017 07:52
‎26-08-2017 07:52

Hola @xaimen, como bien dice el usuario @JGM la resistencia se enciende y se apaga con el boton táctil que figura en el espejo. Si no te funciona el apagado quizás sea un defecto del propio espejo. Te aconsejo que vayas a la tienda para que realicen un cambio.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?