Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo baño con led; anular botón táctil

13-04-2020
Autor:
Highlighted
‎13-04-2020 20:31

Buenas tardes,

Hace unos meses compré un espejo con led integrada que se enciende con botón táctil. Este botón cada vez va peor, y cuesta que se encienda, y mi pregunta es si puedo "puentear" el botón táctil de forma que cuando encienda la luz de mi baño con el interruptor, se encienda la luz del espejo directamente sin tener que poner el dedo en el botón táctil.

Espero haberme explicado...

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎16-04-2020 09:33
‎16-04-2020 09:33

Hola @JuanFM , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

¿Has probado a verificar si la luz del espejo se enciende directamente cuando le llega la corriente? Si es así, no necesitas realizar ninguna modificación sobre el interruptor integrado. Para ello, retira la corriente del espejo (puedes utilizar el magnetotérmico), espera unos segundos y vuelve a darle corriente.

Si por el contrario no enciende, te pediré que subas una fotografía de la conexi´´on trasera del espejo para ver si es posible o no. Recuerda que anular el interruptor integrado se considera modificar el producto y haría que perdieses la garantía sobre el mismo.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?