¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, acabo de comprar un espejo de baño con luz Led incorporada y se apaga solo. Me gustaría saber cual es el problema y una posible solución. Muchas gracias de antemano
Hola @AnaMS78, necesitamos saber el modelo exacto para ver si es un fallo del espejo o que realmente tiene alguna función de apagado. ¿Nos lo puedes proporcionar?
Un saludo
Hola, en el ticket de compra pone espejo push c/luz Led 80×80. He buscado en la web y creo que es el modelo retroiluminado no estoy segura pero por el precio y el modelo creo que es ese. Muchas gracias
Hola @AnaMS78, en principio no debería ser normal, si has revisado la instalación y no hay una mala conexión ves a la tienda para que te hagan un cambio de producto.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta