Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Hola,
En las especificaciones del "Espejo de baño con luz LED Bit" de la marca Colorban pone que el led es de 12V. Mi pregunta es si el espejo ya tiene un transformador y se puede conectar directamente a la red de 220V o si se tiene que comprar uno aparte.
Un saludo y gracias,
Tamara
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tamarperez
Respecto a su consulta, las referencias que me indicas, llevan incorporado un transformador de donde salen los cables para conectar directamente a la general.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Each mirror comes with a remote, allowing you to easily take control and alter the color settings. We think this particular illuminated mirror is ideal for.
@tamarperez My eClass Page Login wrote:
Hello,
In the specifications of the "Bathroom mirror with LED light Bit" from the Colorban brand, it says that the LED is 12V. My question is if the mirror already has a transformer and can be connected directly to the 220V network or if you have to buy one separately.
Greetings and thank you,
tamara
Creo que esta respuesta no corresponde a mi cuestión
Hola @tamarperez
Respecto a su consulta, normalmente el transformador va en el interior del espejo para poder conectarlo a 220V, de lo contrario se incluiría a parte.
Me puede confirmar, a parte del modelo, la referencia exacta para así poder confirmárselo.
A la espera de información.
Un saludo!!
Cristina
Hola @tamarperez
Respecto a su consulta, las referencias que me indicas, llevan incorporado un transformador de donde salen los cables para conectar directamente a la general.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta