Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FOCO LED DE SUPERFICIE INSPIRE KARS 34W

RESUELTAS
27-09-2017 14:43
Autor:
ALEXSAEZ
‎27-09-2017 14:43

Buenos dias- He comprado 2 focos de superficie Inspire Kars y me he encontrado que en los dos cuando llevan un rato encendidos hacen crujidos como cuando se apaga el televisor. Mi techo es de pladur recien puesto. Unicamente cruje en la zona del foco.  No se de que seria debido o si hay alguna forma de solucionarlo.

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-09-2017 16:31
‎27-09-2017 16:31

Hola @ALEXSAEZ

Ya que lo que me comentas no es lo normal te aconsejo que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas más cercanas y que cualquier compañero te compruebe el funcionamiento de los mismos en tienda.

Gracias por utilizar La Comunidad Leroy Merlin para tus consultas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-09-2017 16:36
‎27-09-2017 16:36

Ok. Ire a ver que me dicen. No se si sera tema de los focos o que calienta demasiado el pladur donde esta puesto y lo hace crujir.
Apagado no cruje.

Gracias

Animador
‎27-09-2017 16:39
‎27-09-2017 16:39

Genial @ALEXSAEZ

Seguro que mis compañeros estarán encantados de darte una solución ya nos cuentas.

Si te sirve como solución darle  solución ya que de ese modo podemos ayudar a otro usuario con la misma pregunta.

Gracias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?