Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FOCOS EMPOTRADOS BAÑO PEQUEÑO

16-01-2018 14:10
Autor:
Fatima2000
‎16-01-2018 14:10

Hola,

Estoy liado con la reforma del baño y tengo dudas en la elección de los focos . Las dimensiones del baño son: 2,35 de alto, 1,80 de profundidad, 2,37 de largo. Uno de los focos iria justo en la zona de la ducha. No sé si colocar empotrables o downlight. Lo que sí me gustaria es que fueran de luz cálidad y orientables.

Agradecería aportaciones lo antes posible!

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎16-01-2018 16:34
‎16-01-2018 16:34

Buenas tardes @Fatima2000

Por las dimensiones del baño te recomendaría unos 3 focos empotrables. 

Hecha un ojo a este modelo ya que su Ip es 65 con lo que también permite ponerlo en la zona de la ducha. 

Tiene un ángulo de apertura de luz de 100 grados, ideal para iluminar estancias de tamaño medio, en tono de luz amarillo y con una intensidad de 500 lúmenes

Foco led redondo ref: 19244652 ( color níquel, pero también disponible en color blanco) 

lindi.jpg

Gracias por consutar tus dudas en la comunidad. Espero haberte sido de ayuda. 

Si te gustó.. dale a ME GUSTA... Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION pra poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda. 

Saludos =) 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?