Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
compré hace año y medio 3 luces LED red click (5-15W) 4000K y una de ellas me da problemas desde hace meses. Parpadea constante y rápidamente ya casi desde que la enciendo. Tengo el ticket, y hay garantía de 5 años. ¿Cómo hago? ¿La desmonto yo y la llevo para cambiarla? ¿hay algún servicio postventa que se encargue de problemas así? Gracias
Hola buenos días @Vienacjc
Al estar en garantía puedes ir a la tienda mas cercana llevando el foco junto con el tikect de compra y allí te harán el cambio por uno nuevo sin ningún problema.
Gracias por escribirnos.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta