Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo lampara pared

27-02-2017 18:54
Autor:
JMDR
‎27-02-2017 18:54

Hola, tengo un aplique de pared instalado hace tiempo, pero no se enciende, en el interruptor llega corriente, la bombilla no esta fundida y el portalamparas del aplique es nuevo, me ha comentado un electricista que tendria que cambiar el cable del interruptor al aplique por fuera de la pared, como se hace la conexión?

Gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎28-02-2017 21:34
‎28-02-2017 21:34
Hola, hay que probar si llega tensión a los cables que van al aplique.
Podría ser que el interruptor no haga buen contacto y no cierre el circuito, que el portalámparas no se acople bien o que la instalación este hecha con cable rígido y se haya partido un cable.
Saludos
Aprendiz de Oro
‎02-04-2017 14:48
‎02-04-2017 14:48
Hola JMDR, si el electricista ha visto la instalación, y ha comprobado que hay un cable partido, puedes usar la misma canalización y el cable viejo te servirá de guía para sustituir el cable partido por el nuevo; no creo que sea necesario instalar un cable por fuera del aplique...
Ya nos cuentas a ver...

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?