Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fijación ventilador de techo Inspire Aruba Plus

15-09-2020
Autor:
Highlighted
‎15-09-2020 12:21

Buenos días.

Estoy instalando nuestro nuevo ventilador Aruba Plus. La duda es acerca de la seguridad que ofrece la fijación que trae, dos tacos plásticos de 8. Se trata de un techo de tochana hueca (rasillón), con espesor total es de 4,5 aproximádamente y al hacer los agujeros obviamente he encontrado hueco en seguida una vez traspasé la primera pared de la tochana.

Para los 6Kg aproximados del ventilador y su funsión oscilante, ¿cual sería la fijación óptima teniendo en cuenta que el techo es de rasillón hueco? ¿TAl vez taco metálico de expansión de 8 o 10?

Gracias por vuestra ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎15-09-2020 17:55
‎15-09-2020 17:55
Para asegurarte de que todo va a ir bien puedes poner como dices taco metalico de 10 seria lo suyo para que te aguantara mas peso, por que piensa que es 6kg pero que puede moverse algo al girar las aspas del ventilador por lo que tiene que ser algo que quede mas fijo
Highlighted
Maestro de Plata
‎16-09-2020 08:28
‎16-09-2020 08:28

Con un taco de plastico  que sobrepase el rasillon, sera suficiente, en este tipo de techos, los tacos metalicos solo rompen mas 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Maestro de Bronce
‎17-09-2020 00:13
‎17-09-2020 00:13
El taco metalico aguanta mas peso que el taco de plastico y para estos ventiladores que pesan unos kg y que ademas pueden moverse por lo que es mas dificil sostenerlos, yo no pondria taco de plastico y lo pondria metalico.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?