Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace una semana compré un foco LED y tras instalarlo he comprado que no se se apaga completamente al apagarlo.
Es esto normal? Tiene alguna función de "Stand by" o algo por el estilo?
He buscado en las instrucciones pero no he visto nada.
Michas gracias de antemano.
Hola buenas,
Si se que levmente encendido, le est´etrnado tensión al equipo :
- hay veces que por el mismo neu , al no cortar el interruptor( solo corta la fase) una correinte residual , de la propia instalación de la casa
, hace que el driver del led, la detecte y con mínimo amperaje se quede encendida.
- Otras veces ocurre, por contacto con del propio cuerpor de la lampara con alguna estructura metálica, que tiene una corriente residual y se queda encendido levemente. En varios casos,me ha pasado en una vivienda , la carcasa metálica de led, rozaba, con los perfiles de instalación del pladur, y en cuanto los separaba, o icluso tocaba el propio led con la mano , se apagaban, al transmtirise ese pequeño amperaje a mi mano.
Hay veces que lo he solucionado, soldando alguna pequea reistencia y/ condensador en ese panel de led y otro veces he tenido que instalador un interruptor bipolar que me cortara fase y neutro.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta