Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco LED de superficie Inspire Kars 34W

24-07-2018 22:43
Autor:
RuB3Ns
‎24-07-2018 22:43

Hace una semana compré un foco LED y tras instalarlo he comprado que no se se apaga completamente al apagarlo.

Es esto normal? Tiene alguna función de "Stand by" o algo por el estilo?

He buscado en las instrucciones pero no he visto nada.

Michas gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎25-07-2018 03:44
‎25-07-2018 03:44

Hola buenas,

Si se que levmente encendido, le est´etrnado tensión al equipo :

- hay veces que por el mismo neu , al no cortar el interruptor( solo corta la fase) una correinte residual , de la propia instalación de la casa

, hace que el driver del led, la detecte y con mínimo amperaje se quede encendida. 

- Otras veces ocurre, por contacto con del propio cuerpor de la lampara con alguna estructura metálica, que tiene una corriente residual y se queda encendido levemente. En varios casos,me ha pasado en una vivienda , la carcasa metálica de led, rozaba, con los perfiles de instalación del pladur, y en cuanto los separaba, o icluso tocaba el propio led con la mano , se apagaban, al transmtirise ese pequeño amperaje a mi mano.

Hay veces que lo he solucionado, soldando alguna pequea reistencia y/ condensador en ese panel de led y otro veces he tenido que instalador un interruptor bipolar que me cortara fase y neutro.

Un saludo 

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?