Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco de 1 luz Inspire SERIE TECHNIC NEGRO

RESUELTAS
15-03-2018 08:51
Autor:
Almarcha
‎15-03-2018 08:51

Hola buenas,

Quería preguntar por la fecha de restock de estos focos.

http://www.leroymerlin.es/fp/18937163/foco-de-1-luz-serie-technic-negro

En la tienda física no me saben decir una fecha. Igual aquí me podéis decir una fecha aproximada.

Muchas gracias de antemano.

Carlos

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-03-2018 17:24
‎15-03-2018 17:24

¡Hola @Almarcha!

Antes de nada me gustaría darte la bienvenida a la comunidad y darte las gracias por utilizar el foro para plantear la consulta.

Comentarte que efectivamente este modelo de focos está agotado en nuestros almacenes y no podemos darte una fecha de disponibilidad. Lo que se me ocurre es que puedas solicitarlo en una tienda diferente.

No nos dices de qué zona de España eres ni la cantidad de focos que quieres, por lo que no te lo he podido mirar yo, pero si te parece bien, puedes teclear la referencia en el buscador de nuestra página web y filtrar por tienda, de esta forma podrás ver tú mismo la cantidad disponible en las tiendas y o bien solicitar el producto directamente a la tienda con stock o averiguar si tu tienda más cercana te lo puede traer.

Espero haber podido ayudarte. Si ha sido así, por favor no olvides marcar mi respuesta como "solución" para que podamos ayudar a otros usuarios con dudas similares.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2018 19:27
‎15-03-2018 19:27
Hola Robert,

Pues son 4 focos y vivo en la parte norte de Madrid. He estado mirando y sólo he visto dos en Leganés... luego lo busco en mayor profundidad.
Pienso que al ser un producto relativamente nuevo y que parece haber tenido más éxito la versión en negro, lo repondrán a corto plazo...

Un saludo y gracias,
Seguiré esperando un par de semanas más.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?