Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco downlight LED INSPIRE REDONDO NÍQUEL Ref. 19284580 cambio de tonalidad cada vez que se enciende

RESUELTAS
30-03-2018 14:49
Autor:
libove
‎30-03-2018 14:49

Acabamos de instalar un Foco downlight LED INSPIRE REDONDO NÍQUEL Ref. 19284580.

Pensaba que se cambie de tonalidad/temperatura de la luz (frío/ neutro/ cálido, etc) solo cuando actues el interruptor de la pared bastante rápido, pero si simplemente enciendes la luz (y la dejes encendida más que, por ej., 10 segundos) pues quedará en la misma tonalidad/temperatura de luz la próxima vez que se encienda.

Pero me parece que casi cada vez que la enciendo, sin importancia cuánto tiempo la dejé encendida y cuánto tiempo dejé pasar hasta que se encienda de nuevo, se cambia de tonalidad/temperatura de luz.

Realmente, cómo debe funcionar esta luz? Cuándo debe cambiar de tonalidad/temperatura de luz, y cuándo no?

Hasta ahora, con todos los productos "marca propia" de Leroy Merlin de iluminación, siento decepcionado :-(

gracias,

3 RESPUESTAS
Animador
‎03-04-2018 21:46
‎03-04-2018 21:46

Hola @libove!!

Gracias por utilizar nuestro foro!!

Éste tipo de downlight tiene "efecto memoria" pasados 10 segundos desde su apagado para que conserve su última temperatura. Una vez pasado ese tiempo, no debería cambiar de tono. Te ocurre que transcurridos los 10 segundos varía su tono de color?

Aprendiz de Oro
‎04-04-2018 07:54
‎04-04-2018 07:54
Hm. Pues, posiblemente no esperaba suficiente. Lo probaré (próxima oportunidad será este viernes) y comentaré de nuevo. Gracias.
Aprendiz de Oro
‎06-04-2018 14:34
‎06-04-2018 14:34
Lo probé otra vez hoy, y me parece que debe pasar tanto 10 segundos encendidos como tros 10 segundos apagados para NO cambiar de color, que me parece demasiado (porque lo hace demasiado fácil cambiar el color sin querer), pero, sí, me parece que es consistente. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?