Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco para piscina 180 LEDS RGB (Ref.16747122): No me funciona el cambio de color

RESUELTAS
23-05-2016 17:19
Autor:
jereanto
‎23-05-2016 17:19

El pasado sabado compre el Foco para piscina 180 LEDS RGB (Ref.16747122). Despues de hacer la instalación en la piscina y realizar el llenado de agua, probe el nuevo foco: el resultado correcto con la luz blanca, pero cuando quise utilizar el mando a distancia para cambiar a color, no obtuve ningun resultado..simplemente no hace nada.

por favor, ¿podriais ayudarme?. Em principio he seguido las instrucciones (aunque son muy basicas) pero no consigo que funcione el cambio de color.

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-05-2016 01:13
‎26-05-2016 01:13

jereanto escribió:

El pasado sabado compre el Foco para piscina 180 LEDS RGB (Ref.16747122). Despues de hacer la instalación en la piscina y realizar el llenado de agua, probe el nuevo foco: el resultado correcto con la luz blanca, pero cuando quise utilizar el mando a distancia para cambiar a color, no obtuve ningun resultado..simplemente no hace nada.

por favor, ¿podriais ayudarme?. Em principio he seguido las instrucciones (aunque son muy basicas) pero no consigo que funcione el cambio de color.

A mí me ocurre igual, alguien sabe cómo funciona el mando?

Oficial de Oro
‎26-05-2016 15:35
‎26-05-2016 15:35

Bienvenidos a la comunidad @jereanto y @Mamenfiestas,

vamos a ver si somos capaces de solucionar el problema de puesta en marcha que tenéis con el foco para piscinas de 180 LEDS RGB.

Estos dispositivos que funcionan con mando a distancia precisan de una sincronización previa a su colocación. Para realizarla seguiremos los siguientes pasos:

1. Los apagaremos desde el interruptor del cuadro, manteniéndolo en este estado durante al menos 30 segundos.
  2. Posteriormente realizaremos la siguiente secuencia con cadencia aproximada de 1 segundo:
    Encender / Apagar / Encender / Apagar / Encender.
  3. Apuntamos hacia el foco con la antena del mando extendida, para posteriormente presionar a la vez los dos pulsadores superiores (ON-OFF y SYNC).
  4. Si hemos seguido estos pasos de manera correcta el foco nos responderá con unas ráfagas. Esto nos indicará que la sincronización se ha completado con éxito.

Una vez completemos los pasos indicados podremos manejar el cambio de color y la selección de un programa desde el mando.

Si los problemas continúan podéis poneros en contacto directamente con el SAT a través del número de teléfono 902.09.94.47, en horario de 10:00 a 14:00.

Espero que os sirva de ayuda y podáis empezar a hacer un uso normal de los focos. Nos gustaría que os animéis a compartir alguna foto en la comunidad una vez los tengáis instalados, y si os ha servido de ayuda la explicación la aceptéis como solución para ayudar a futuros usuarios de la comunidad que puedan tener el mismo problema.

Me mantengo pendiente de vuestra respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-05-2016 21:56
‎26-05-2016 21:56

Gracias por la respuesta. 

Lo he probado y no he conseguido sincronizar el mando.

Si he conseguido cambiar el color e incluso poner un programa de color (cambia de color cada 2 sg) utilizando el interruptor del cuadro. Apagando y encendiendo en menos de 2 sg.

mañana llamaré al SAT a ver si consigo la sincronización 

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2016 23:56
‎27-05-2016 23:56

Muchísimas gracias Iván, he podido sincronizar perfectamente los dos focos que tengo en la piscina, con un solo mando se han sincronizado los dos focos. Mañana intentó enviarte fotos, ha quedado muy bien.

saludos

Mamen fiestas

Oficial de Oro
‎31-05-2016 08:34
‎31-05-2016 08:34

Hola @jereanto, ¿pudiste finalmente solucionar el problema de sincronización mediante el SAT?

Me alegra que te haya dado resultado el paso a paso @Mamenfiestas. ¡Quedo a la espera de esas fotos! Guiño

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎31-05-2016 11:45
‎31-05-2016 11:45

hola yo estoy pensando en comprar un foco de los que vienen imantados pero no se si me valdra para mi piscina es una de obra  con gresite  y no quiero hacer obra para meter focos lo que no se si con algun pegamento especial me valdria  a ver sime podrias contestar

Oficial de Oro
‎02-06-2016 08:27
‎02-06-2016 08:27

Hola @nuriamery, ¡bienvenido a la comunidad!

Existen en el mercado selladores adhesivos de polímero MS con los que podrás fijar el imán del foco al gresite de tu piscina. En Leroy Merlin puedes encontrarlos en el departamento de Pintura, donde tienen todos los artículos de droguería.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?