Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Focos empotrables de exterior para jardín modelo Inspire Atlanta

RESUELTAS
16-07-2018 12:52
Autor:
fanguita2
‎16-07-2018 12:52

He comprado los focos y una vez cobnectados los cables, cada uno en su color, no funcionan, porque veo que las entradas del cableado son dobles, vienen como puenteadas, como si desde ese foco fueramos a sacar otro, pero mi intención es solo poner uno. ¿Como procedo?

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎16-07-2018 21:20
‎16-07-2018 21:20
Hola @fanguita en principio si no vas a utilizar solo un foco tendria que funcionar perfectamente conectando fase,neutro y tierra en los bornes de la regleta de conexión ,si lo que quieres hacer es conectar varios focos si que tienes que puentear las regletas de conexión segun te aparece en el esquema de las instrucciones ,es decir entrada y salida de cable de alimentacion de cada foco al siguiente para alimentarlo .Si no puedes acceder a las instrucciones no dudes en consultar la comunidad Leroy merlin para proporcionartelas .Espero que te ayude mi respuesta y si es asi marcala como solucion,gracias por utilizar La comunidad Leroy merlin.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?