Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionamiento Extractor Baño Equation Silentis Hygro

01-12-2016 16:06
Autor:
Cibernelli
‎01-12-2016 16:06

Buenas tardes, tengo instalado en casa este extractor de baño, resulta que no hay manera de poder regular el higro de manera automática. No sé si yo lo tengo mal puesto,  y que se enciende y ya no para. Me podéis comentar en qué lugar debo tener la ruleta del higro y del tiempo si en casa hay ya de por sí hay humedad? En la parte mínima o máxima de higro? Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎02-12-2016 12:43
‎02-12-2016 12:43

Hola @Cibernelli gracias por tu consulta y por utilizar los foros de la Comunidad, este modelo de extractor tiene 2 reguladores, uno azul en el que podremos regular el indice de humedad entre un 45% y un 95% y otro rojo donde podremos regular el tiempo que queremos que este funcionando el extractor (entre 1 min. y 15min.) una vez el indice de humedad haya comenzado a disminuir.

Prueba a ir subiendo el regulador azul del extractor hasta que se pare, así solo se encenderá cuando utilices la ducha, que será el momento en el que el indice de humedad del baño aumente.

Espero haberte ayudado con tu consulta.

Extractor Hygro.jpg   

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?