Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantía producto *BARRA 2L LED 10W LUGO CROMO

08-04-2020
Autor:
Highlighted
‎08-04-2020 17:42

Buenas tardes.

Quisiera informarme de como ponerme en contacto con el servicio postventa, tengo instalada una barra *2l led 10w lugo cromo* y uno de los led se ha fundido, en las instrucciones de producto vemos que va integrado el led y no se puede  sustituir.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias y saludos.

Imagen Lampara Lugo.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎08-04-2020 19:27
‎08-04-2020 19:27

Hola @isabel1985 , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

En estos casos, si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía (normalmente dos años, a no ser que la caja diga más) tendrás que acudir a tu tienda más cercana con el justificante de compra para que podamos darte una solución.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-04-2020 20:31
‎08-04-2020 20:31

Gracias por la respuesta,

El producto hace los 2 años de compra el dia 26/04/20 por lo que sigue dentro de la garantía, el problema es que por motivos del COVID19 la tienda MURCIA Nueva Condomina está cerrada y tampoco puedo desplazarme debido a la situación que estamos viviendo. Por eso no se como actuar en este caso.

Saludos.

Highlighted
Animador
‎09-04-2020 10:32
‎09-04-2020 10:32

Hola de nuevo @isabel1985 .

No creo que tengas problemas dada la situación que se está viviendo. Se entiende que todo lo que se venza en plazo dentro de las fechas de confinamiento, se podrá gestionar pasado el estado de alarma. No obstante te aconsejo que te pongas en contacto con tu tienda de murcia y dejes constancia de tu caso, ya que, pese a que permanezca cerrada, existe un teléfono de atención telefónica.  

Leroy Merlin Murcia | Venta telefónica 96 837 48 09

De todas formas, como respaldo tendrás este hilo, donde se pueden ver las fechas de publicación que te podrá servir como justificante dado el momento.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?