Lámpara con escurridor
Ví en Pinterest una idea que megustó para mi cocina rústica y la quise poner en práctica. Se... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola @Danini,
ese tipo de pantalla;queda retroiluminada,està pensada como luz de cortesìa o como quita miedo para lo màs pequeños.
Si no consigue apagarla pulsando el botòn en la parte trasera y reprogramando puedes què el producto sea defectuoso;en ese caso le recomenderìa devolverlo en la tienda màs cercana y preguntar para què le recomienden un articùlo màs idoneo a su necesidad.
Atentamente,un saludo.
Hola @Danini, hemos hecho las comprobaciones pertinentes y me temo que en este flexo no se puede apagar la luz del display donde sale la temperatura y la hora, se mantiene siempre encendido.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Ví en Pinterest una idea que megustó para mi cocina rústica y la quise poner en práctica. Se... Ver más
Pregunta¿Qué mantenimiento necesitan las lámparas fluorescentes? RespuestaUna lámpara fluore... Ver más
A veces, la señal del mando a distancia para la puerta del garaje falla y tenemos que acerca... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta