Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INTERRUPTOR CONMUTADO INALAMBRICO

05-03-2018 11:28
Autor:
juanjoalmagro
‎05-03-2018 11:28

Buenos días, alguien me podría decir si existe un conmutador inalambrico y si lo venden en Leroy?? Es que tengo un pasillo muy largo y solo puedo encender la luz en un punto, me gustaría poder poner un interruptor comutado en el otro extremo del pasillo pero no me apetece hacer cableado.

Saludos y gracias

Juanjo

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-03-2018 14:44
‎05-03-2018 14:44

Hola @juanjoalmagro!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Por el momento no existen bombillas wifi, si que hay enchufes, pero están conectados a una energía.

Me temo que si lo que quieres es poner otro interruptor tendrás que pasar cableado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Maestro de Bronce
‎06-03-2018 08:45
‎06-03-2018 08:45

Buenos días @juanjoalmagro

Como dice mi compañera @MariaGarciaG aun no existen bombillas wifi, pero no tardaran en llegar. Por lo del interruptor trabajamos uno de Di-o que esta compuesto de dos partes un receptor que se coloca en la lampara y un emisor, que es un interruptor inalámbrico. 

También hay otro que esta compuesto por lo mismo un receptor y un emisor pero la diferencia es que el receptor en lugar de colocarlo en la lampara va detrás del interruptor que tienes ahora instalado.

Pack interruptor y módulo DI-O 54735 Ref.16852024

Kit interior simple con módulo para el encendido y apagado de cualquier aparato conectado al módulo hasta 1000W. Para controlar todo tipo de lámparas o plafones, instalación sin cables. La señal de radiofrecuencia atraviesa muros y paredes para controlar lámparas y aparatos en estancias contiguas.

DI-O Pack interruptor y módulo 54735
  Mando a distancia y módulo DI-O 54759 Ref.15631854

Conjunto de mando y módulo ultrafino con los que podrás automatizar dispositivos de luz. Sistema conmutado sin necesidad de cables, el módulo se sitúa detrás del interruptor de la pared pre-existente y controla las lámparas desde el mando a distancia.

DI-O Mando a distancia y módulo 54759
Esta segunda opción si en lugar de mando quieres interruptor como en la primera se vende también, pero en lugar del pack lo tendrías que comprar por separado, la pastillas pequeña y el interruptor.

Gracias y espero que te sea de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?