Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Iluminacion cocina

09-08-2016 16:51
Autor:
jenny_85
‎09-08-2016 16:51

Buenas, estamos terminando la cocina y me gustaria preguntar sobre la iluminación porque la última vez que pregunté en el foro me ayudasteis mucho a iluminar correctamente el lavabo y el lavadero.
Mi cocina hace 3x2 metros y actualmente cuenta con un plafón con dos fluorescentes de 18 w cada uno. Con esto la iluminación es correcta pero me gustaria poner un plafón led equivalente, si puede ser moderno (no el tipo de plafón de cocina)
El caso es que no se cuantos lumenes necesito, tengo entendido que en la cocina se pone luz blanca no?

Cuantos lumenes necesito para iluminar correctamente la cocina? la altura del techo es de 2,50 y las luminarias que ponga no pueden ser empotradas

gracias

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-08-2016 22:53
‎10-08-2016 22:53

Gracias por tu consulta @jenny_85 y me alegro que te sirvieran de ayuda los artículos y espero que estos te sirvan también, me han parecido interesantes y que puede que den respuestas a tus dudas. Si quieres más info no dudes en comentarlo y te paso más enlaces.

Iluminación eco-friendly para cocinas

Iluminación para cocinas estrechas

Iluminación en cocina

Saludos!!

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Oficial de Bronce
‎11-08-2016 07:52
‎11-08-2016 07:52

Gracias por tu respuesta.

Tenia pensado como bien indicas un panel led aunque no se cual quedaria bien por tamaño e iluminacion.Me recomiendas alguno de estos 2?

http://www.leroymerlin.es/fp/17707914/panel-led-inteligente-inspire-gdansk-cuadrado-inteligente-36w?...

http://www.leroymerlin.es/fp/17707893/panel-led-inteligente-inspire-gdansk-rectangular-inteligente-3...

Gracias un saludo

Animador
‎11-08-2016 21:37
‎11-08-2016 21:37

Hola de nuevo @jenny_85,

He estado mirando los dos plafones que planteas y te dan las mismas prestaciones. Así que lo único que tienes que tener en cuenta es la estética pero bajo mi humilde opinión cómo tu cocina es más larga que ancha te puede quedar muy estético el alargado que el cuadrado. En dos metros creo que con esa anchura te dará mas que luz suficiente pero ya te digo que eso tiene que ser a tu gusto.

Saludos y espero que te quede genial, elijas el que elijas.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?