Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Iluminar cocina con plafones led

10-04-2017 13:57
Autor:
Xtre
‎10-04-2017 13:57

Buenos días,

Quiero iluminar mi cocina con plafones led (downlight novo plus 20w para ser exactos) que me permiten luz fria, neutra y calida simultaneamente.

Mi cocina es de 7 x 2,75 metros cuadrados. Con una zona de office en un extremo. Había pensado poner 3 plafones en linea con la zona de trabajo en la zona central del techo y sobre el office una lampara colgante. No se si la cantidad de luz es la suficiente y tambien si quedaria mejor otro plafon como los anteriores sobre el office pero con encendido independiente a los otros tres.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎10-04-2017 21:58
‎10-04-2017 21:58

Hola @Xtre!

Bienvenido a la comunidad!

La elección que has hecho esta bien, y es correcta, la luz que te van a dar es la adecuada ya que la luz que te va a dar es la suficiente para los metros cuadrados que tienes de cocina.

Otra opción que tienes es poner un panel cuadrado led que también te repartirá la luz adecuadamente y más uniforme, evitaras que te hagas posibles sombras que pueden llegar a hacerte los individuales. Además tiene 4 modos distintos de temperatura de luz y 4 intensidades. De está forma con un solo panel podrás iluminar toda la cocina.

Si decides poner uno de los rectangulares además el ahorro será  considerable ya que los 3 plafones tendrán un gasto de 60w mientras que poniendo uno solo de estos el gasto es de 45w.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?