Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Iluminar dormitorio con tiras led

20-05-2020
Autor:
‎20-05-2020 19:06

Muy buenas!  Quiero iluminar un dormitorio juvenil con tiras led en el techo (en la unión del techo con la pared) en dos paredes. Una mide 5,30 metros, y la otra 2,70 metros. Quiero instalar perfiles en el techo para tiras led, así que necesito 4 ud. perfil de iluminación Paulmann (Ref: 16872093) de 2 metros.

Mi duda está en las tiras led. Había pensado utilizar un kit de tira LED 5M Regulable (Ref: 16496760) y para los otros 3 metros que me faltan, no sé que tendría que utilizar. No quiero otro kit con otro mando, sino que las tiras led vayan empalmadas y se menjen con el mismo mando... ¿Qué puedo utilizar? ¿Es suficiente el transformador del KIT para los 8 metros?

Un saludo. Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Oro
‎20-05-2020 20:05
‎20-05-2020 20:05
HOla,
Los drivers o transformadores de corriente sirven para una cantidad determinada de w/mtrs .
Me imagino que ese conjunto es específico para 5 mtrs y esa potencia.
Tendrás que usar un driver que soporte la suma de w/mtrs que quieras instalar, aunque te sobre potencia.
Existen empalmes para unir tiras de led. Conectores rápidos o de hipopotamo.
Igualmente hay cortos y con cableado.

Un saludo y animo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?