Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación LED Jedi Argon

RESUELTAS
13-07-2017 10:06
Autor:
eden4ever
‎13-07-2017 10:06

Hola,

Estoy intentando realizar la instalación de unos led empotrables Jedi Argon (adjunto imagenes) pero no consigo que los led se enciendan de ninguna manera. Debo indicar varias cosas:

• En el mismo lugar hay una bombilla y funciona perfectamente.
  • Al colocar el led no provoca aparentemente ningun cortocircuito, ni salta el automatico de la luz ni nada, simplemente no enciende.
  • Unicamente conecto 2 cables pues solo tengo 1 LED pero según las instrucciones se pueden instalar más pero entiendo que no debo puentearlo ni nada. 

Agradecería cualquier tipo de ayuda sobre como realizar la instalación, adjunto imagenes. 20170713_08080.jpg

20170713_080814.jpg

20170713_08051.jpg

Gracias de antemano un saludo.

Si lo consigo hago un tutorial Emoticono feliz

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-07-2017 13:14
‎14-07-2017 13:14

Hola @eden4ever!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Tal y como nos indicas conectando solo 2 cables no deberías de tener problemas. Te muestro una foto de como está instalado en tienda para que veas si lo estas haciendo correctamente.

Led.jpg

Si el Les estuviera defectuoso te debería de saltar la luz.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 13:30
‎14-07-2017 13:30

Pues,
He seguido su consejo, me he dirigido a la tienda con mis 2 LED Jedi Argon.
Una empleada muy amable de la sección de electricidad me ha enseñado como lo tienen montado en la tienda y era igual que como yo estaba realizando la instalación. Hemos probado los 2 míos y ninguno de ellos funcionaba, asombrosamente tenia en mi poder 2 led que no funcionaban, simplemente estaban defectuosos, mucha mala suerte.
Como los había llevado en su caja con todos sus accesorios y el ticket, muy amablemente han procedido a cambiármelos por 2 nuevos y estos si que funcionan perfectamente siguiendo la instalación que debía ser. En cuanto tenga un hueco subo una foto de como han quedado instalados.

Un 10 en atención por parte de Leroy Merlin (En este caso fue Alcorcón), pero mala suerte haber perdido esas 3 horas intentando descubrir que estaba haciendo mal... Emoticono triste

20170713_1708432.jpg

Animador
‎14-07-2017 13:44
‎14-07-2017 13:44

Hola @eden4ever!

Me alegro que hayas solucionado el problema, y también digo que es mala suerte que justo los dos estuvieran defectuosos.

Nos encantaría poder ver el resultado de como te quedo finalmente.

Muchas gracias.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?